Bellísima

Aracely Arámbula presumió sus piernas perfectas y paralizó la red

La actriz mexicana será portada de una de las revistas más importantes de México.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:31

A sus 47 años, Aracely Arámbula continúa siendo una de las actrices más emblemáticas de México pero también a nivel internacional ya que sus telenovelas han sido retransmitidas en diferentes partes del mundo. ‘La Doña’, ‘La Patrona’ y ‘La Madrastra’ son solo algunas de las más icónicas.

Este pasado 17 de noviembre, Aracely llegó a las plataformas de streaming con ‘La Rebelión’, una producción que cuenta historias que suceden en la vida real y trata problemáticas como la salud mental, el matrimonio, diferencias sociales, entre otros. La telenovela se emitirá por Vix, el servicio de streaming hispano propiedad de TelevisaUnivision.

“Ya la pueden ver apartiir de hoy por @vixplus !!! #LaRebelión con mi niña bonita quien sale de Mónica joven mínimi @macagarciar y como Hanna @itsmacarenaoz la recordarán mi Arafamilia mi hijita hermosa en los miserables nos creció rápido mi niña MacaOz. Ivonne joven @marianarendon.oca y Alejandra” escribió Arámbula el pasado jueves 17.

Aracely Arámbula ya está en Vix. Fuente: Instagram @aracelyarambula

En las últimas horas la ex de Luis Miguel publicó en su cuenta oficial de Instagram, con casi 6 millones y medio de seguidores, una fotografía para la revista Caras de México. En la misma, la actriz posó sentada luciendo un vestido de terciopelo en color azul con aberturas a los costados de la cintura.

Aracely Arámbula para Caras México. Fuente: Instagram @aracelyarambula

La prenda también incluía una abertura en su pierna izquierda que dejó al descubierto lo bella que es. Aracely acompañó el look con sandalias doradas. En las uñas de los pies, usó color verde y blanco, muy original por cierto. La publicación superó los 60.000 likes y 1.200 comentarios. “Cachis bella!!!”, “Lo más hermoso que ha dado México, después de Lina Santos por supuesto” y “Alguém chama a polícia que Ara esta abusando da Beleza” fueron algunos de los piropos que recibió.