Atención fans

China Suárez: el tratamiento de belleza que popularizó la actriz y todas quieren probar

Sin dudas el tratamiento favorito de la China Suárez es el lifting de pestañas y esto hace que tenga una mirada realmente impactante. Este proceso alarga las pestañas de forma natural.
domingo, 15 de enero de 2023 · 00:34

La actriz Maria Eugenia 'China' Suárez de 30 años es una de las mujeres más populares de la región y como consecuencia una de las más seguidas en las redes sociales, donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos.

La China Suárez es dueña de una belleza única y de una trabajada figura producto de su constancia con la alimentación y el ejercicio físico, la buena noticia es que la actriz no se reserva los secretos de make up y skincare y los revela cada vez que puede para sus fans en la red. 

Sin dudas el tratamiento favorito de la China Suárez es el lifting de pestañas y esto hace que tenga una mirada realmente impactante. Lo cierto es que este proceso alarga las pestañas de forma natural y también está la opción de colocar un tinte para resaltar el make up y la máscara que se utlice.

China Suárez y su tratamiento de belleza favorito. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Lo mejor de este tratamiento que elige la China Suárez es que natural y no se aplica ningún elemento externo en los ojos. El resultado son pestañas largas y densas sin extensiones. El tiempo promedio que se debe permanecer en el centro de belleza es de 45 minutos y la duración varia entre las 6 y 8 semanas. 

China Suárez y su tratamiento de belleza favorito. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Este tratamiento popularizado por la China Suárez no requiere de mantenimiento aunque los profesionales recomiendan la aplicación de algún tipo de aceite como puede ser el de coco para hidratar las pestañas. La actriz se mostró durante un vuelo aplicandose este tipo de serúm para lucir áun más hermosa.