Intimidades de familia

El tierno significado del primer tatuaje que se hizo Marcela, la madre de la China Suárez, a sus 60 años

La China Suárez siempre se tatua en el mismo local del barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires y en esta ocasión su mamá Marcela decidió imitarla y se decidió por este particular diseño.
sábado, 14 de enero de 2023 · 00:33

La actriz argentina Maria Eugenia 'China' Suárez de 30 años es una de las mujeres más seguidas de la región por su belleza y talento. Tan sólo en Intagram acumula más de seis millones y medio de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus publicaciones y movimientos. 

La China Suárez es muy activa en la red social de la camarita y comparte para sus fans sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir que todas quieren imitar. Además es dueña de una figura única producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Fue por ese medio que la China Suárez contó esta semana que se fue a tatuar junto a su mamá que tiene 60 años. La rubia mostró el sitio en el que se hizo una boca y es justamente uno de sus brazos. "Como siempre" escribió la actriz dando a entender que siempre elige la misma zona de su cuerpo para los diseños. 

La China Suárez siempre se tatua en el mismo local del barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires y en esta ocasión su mamá Marcela decidió imitarla. "Se tatuó mi mamá por primera vez a sus 60 años a Chilo, su perrito ángel de la guarda", describió la artista junto a un clip. 

China Suárez. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de la China Suarez viralizaron estas postales en la red y comentaron la valentía y ternura de Marcela al hacerse un diseño con un significado tan poderoso a sus 60 años. De este modo queda claro que la actriz heredó el amor por los animales de su madre.