Secretos

La China Suárez reveló como es su rutina de skincare en verano para lucir radiante

La actriz reveló para sus fans como es su rutina de skincare para el verano ya que siempre se ve radiante con o sin make up, ella comentó que no le gusta mucho tomar sol y que por ello utiliza protector solar factor 100.
domingo, 8 de enero de 2023 · 00:33

La actriz y modelo Maria Eugenia 'China' Suarez de 30 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Tan sólo en la red social de la camarita acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

La China Suarez comenzó el año con su novio el cantante argentino Rusherking en México ya que sus hijos pasaron esta festividad con sus respectivos padres. Desde allí la actriz mostró la belleza del caribe y disfrutó de unos días de relajación junto a su enamorado aprovechando que la relación pasa por su mejor momento. 

Lo cierto es que todo lo que hace la China Suarez quiere ser imitado por sus fans, para ellos la actriz comparte sus mejores looks y posados ya que es una referente de la moda y las tendencias por su buen gusto para vestir y porque tiene una increíble figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

China Suarez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Ahora la China Suarez reveló para sus fans como es su rutina de skincare para el verano ya que siempre se ve radiante con o sin make up. La actriz comentó que no le gusta mucho tomar sol y que por ello utiliza protector solar factor 100 además de asegurarse de estar bajo la sombra la mayor parte del tiempo posible. 

China Suarez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Por otro lado, la China Suarez agregó que se retoca el proyector cada dos o tres horas y que lo usa cada vez que sale de su casa. Este producto es una bruma que no interfiere en el make up y proteje de los rayos UV. Fue ella misma quien se grabó desde el caribe y dijo: No me quemé nada, estoy igual de blanca que cuando llegué”. No quedan dudas de que estos cuidados le dan resultado.