Bellísima

Toma aire antes de ver el impresionante cambio de look de la China Suárez

Mira las fotos de como luce ahora la ex de Benjamín Vicuña.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:16

La China Suárez se encuentra instaladísima en México por trabajo. Si bien aún no ha develado cuál sería la producción que la ha llevado hasta la tierra mariachi, si se la pudo ver disfrutando no sólo de uno de los hoteles más lujosos como es el conocido "La casa de la playa", sino también haciendo algunas actividades cotidianas como pilates. 

En el día de hoy La China Suárez fue a la peluquería. Y sorprendió a todos con un cambio de look que le quedó divino. Resulta que la artista argentina se hizo el flequillo y se sumó unas extensiones que la hacen lucir un pelo largo divino. Con algunos tonos más claros, al estilo balayage, y un maquillaje sutil pero de diva, explotó instagram. 

La China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez ya venía deseando dejarse el flequillo, si bien es un look al que cada tanto apuesta, ya había hecho hace poco tiempo un tik tok en donde se animaba a cortarlo ella sola. Con la clásica técnica de la colita hacia adelante. No le había quedado mal, pero rápidamente abandonó el look.

La China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Ahora no se sabe si es por gusto propio o por su futuro personaje, pero lo cierto es que en su posteo de 3 fotos consiguió en menos de 5 hs. medio millón de likes, y muchos comentarios de la farándula argentina, como la cantante "La Joaqui" llenaron el Instagram de La China Suárez.

La China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Así y todo, nunca falta algún comentario de hate para la actriz y cantante ex de Benjamín Vicuña. Un usuario le dejó su opinión acusándola de aplicar photoshop en sus posteos, el comentario decía: "Nena bájale al edit.... bájale al photoshop". La China Suárez, experta en estas situaciones, no le dijo al seguidor, y lo dejó pasar. Mientras continúa viviendo su mejor momento, junto a su novio Rusherking, que está próximo a estrenar tema nuevo.