Lindo momento

Conoce a Paula Fukuhara, la cuñada de la China Suarez que la hará tía por primera vez

La actriz está muy ansiosa por explorar su faceta de tía.
lunes, 9 de enero de 2023 · 20:30

La China Suárez anunció cerrando el 2022, que el 2023 le esperaba un gran año, y que estaba super emocionada, por que su mejor amiga y su cuñada estaban embarazadas. Algo más que emocionante sin dudas, y más para la China que es su oportunidad de aplicar toda su experiencia con niños en sus sobrinos.

La actriz argentina suele ser muy reservada con mostrar a su familia, sin embargo, hace un tiempo se fue relajando un poco más y el público a logrado conocer a sus hijos y también al hermano de la China Suárez, Agustín Suárez en Instagram. El hermano menor de la China está casado desde 2021 con Paula Fukuhara.

Paula Faukuhara no tiene un perfil mediático pero resulta ser una figura muy destacada en el mundo deportivo y más aún para aquellos que están asociados al tenis de mesa. Su madre es  Delia Mitsui, directora del instituto argentino japonés Nichia Gakuin, el máximo referente de la colectividad en el país, sin embargo ella misma logró hacer su propio camino.

El hermano de la China y su esposa. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

 

La cuñada de la China Suárez, es conocida como "La reina del ping pong" ya que logró ser campeona en singles, dobles y por equipos, siendo campeona nacional también en 2019. Realmente una conquista para este deporte. Además de jugar para la Selección Argentina, también es entrenadora en la institución. 

Paula tiene una enorme personalidad, carácter y carisma. Además tuvo un pequeño paso por el mundo artístico, cuando participó de un video musical del cantante Trueno, en la canción llamada Background. Agustín Suárez, hermano de la China Suárez, lo conoció gracias al tenis de mesa, asique para ella el deporte lo es todo en su vida. Ahora esperan juntos ha su primer hija. La relación de la deportista con la China Suárez es excelente, y es sabido que ya la pareja la eligió como madrina de su bebé.