"La casa de la playa"

Así es el lujoso hotel en el que vacaciona la China Suarez con su novio en el caribe mexicano

Un hotel 5 estrellas, con vistas al mar y un spa increíble.
viernes, 6 de enero de 2023 · 20:00

Rusherking y la China Suarez oficializaron su romance hace ya unos meses y en los últimos días se han conocido posteos en las redes sociales de ambos donde se los ve juntos y acaramelados. Ahora bien, lo que llamó la atención de los fanáticos de la pareja es la locación donde se encuentran de vacaciones actualmente. El lugar de las fotos es el Caribe ya que ambos están alojados en un hotel exclusivo de la Rivera Maya ubicado entre la selva y el mar. 

El hotel boutique de ensueño donde se aloja la China Suárez se llama “La Casa de la Playa” y es relativamente nuevo. Se encuentra ubicado en el Caribe de México y abrió sus puertas en diciembre del 2021. Cuenta con 63 suites con vistas al mar que se encuentran decoradas con obras de arte de estilo regional de ese país. Este paradisiaco lugar es uno de los mas elegidos por los famosos de Latinoamérica en el último tiempo debido a la exclusividad que les ofrece para pasar unas vacaciones alejados de los medios y los fotógrafos. 

Algunas de las experiencias que pueden disfrutar la China Suárez y Rusherking y que más se destacan de este alojamiento son las enogastronómicas a cabo de exitosos chefs. Otras opciones para la aventura de la zona que se ofrecen son tours privados en autos de lujos, actividades exclusivas en los parques del grupo Xcaret y visitas al interior de la selva. 

Otras de las atracciones del hotel de México son su chocolatería, la boutique de golosinas, una blibioteca y una cava con vinos exclusivos además de una pileta “infinita” dentro de una playa privada. En “Casa Playa” también se puede disfrutar de instalaciones conocidas como Spa Muluk.

Estos cuentan con 5 cabinas de masaje doble con jacuzzi e hidromasajes. También hay 8 cabinas dobles ubicadas entre las suites que claramente tienen In Room Spa. Adicionalmente hay 2 salas de sal, 2 salas de lodo, ritual de hidroterapia con vistas al mar, zona de relajación, botica de preparación de esencias. A todo lujo pasan sus vacaciones enamorados La China Suárez y Rusherking.