Instagram

Michelle Carvalho dispara contra Daniela Aránguiz por su ideología política

En un posteo hubo un ida y vuelta de las famosas para no perdérselo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 20:16

La ex Mekano nunca deja de ser el centro de la polémica, después de su navidad lujosa y poco sentimental, ahora Daniela Aránguiz, quedó en el centro de la escena por una particular fotografía que compartió en su Instagram, brindando apoyo en tiempos incandecentes de la política a un candidato.

Michelle y Daniela. Fuente: Twitter @showmundialshow.

En la foto en cuestión se puede ver a Daniela Aránguiz junto al expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro. El ex mandatario del país vecino sonríe alegremente con Daniela mirando ambos a la cámara. Mientras tanto, en Brasil estos días se han sufrido jornadas particulares, con intentos de golpes de estado, y episodios de violencia. 

Sin embargo, la foto no fue tomada en Brasil, sino en Estados Unidos. Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen allí una casa, en el mismo barrio que el Jair Bolsonaro. Por lo tanto, fue en ese contexto, de "vecinos", cuando se han encontrado y decidido inmortalizar el momento. 

La foto de la polémica. Fuente: Instagram @infama.cl

Sin embargo, Daniela no dejó todo ahí. Sino que expresó su postura política, y redobló la apuesta, describiendo la foto con una leyenda que decía:  «Con mi presidente». A este punto, las críticas de los usuarios comenzaron a llover. Algunos enojados, y otros más en todo de burla. Sin embargo, la reacción que más llamó la atención, fue la de la modelo Michelle Carvalho, quien le comentó a Daniela Aránguiz un desafiante emoji: «??», 

Y por supuesto el portal de Infama.cl no lo dejó pasar desapercibido, por lo tanto el comentario de Michelle Carvalho se viralizó rápidamente. El medio señaló: «Michelle Carvalho escribiéndole ?? a Daniela Aránguiz». Mientras tanto surgieron algunos rumores acerca de que Daniela Aránguizz podría haber hecho una fila para lograr su fotografía. Sin embargo, la bailarina salió a desmentir, reiteró la teoría de los vecinos, y aclaró que Jair en fanático de Valdivia.