Redes Sociales

Desde un yate, Daniela Aránguiz subió la temperatura en traje de baño

Daniela Aránguiz detonó la red desde arriba de un yate mientras posó con una microbikini en tono tierra. La modelo disfrutó de un extenso paseo por Miami con sus amigos y sus hijos y comaprtió varios clips en los que hace gala de toda su hermosura y de su trabajada figura.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:40

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su talento y belleza y también por el tipo de contenido que comparte con sus mas de 850 mil seguidores de todas las latitudes del mundo que están al pendiente de sus movimientos. 

Daniela Aránguiz está de vacaciones con los hijos que tiene en común con Jorge Valdivia en Paris y a través de sus stories de Instagram ha enseñado parte de la travesía para sus seguidores. La morocha deslumbró con sus looks e impuso tendencia con unos jeans estampados con el rostro de los personajes de Disney ya que llevó a los chicos al parque de diversión de aquella ciudad. 

Ahora Daniela Aránguiz detonó la red desde arriba de un yate mientras posó con una microbikini en tono tierra. La modelo disfrutó de un extenso paseo por Miami con sus amigos y sus hijos y comaprtió varios clips en los que hace gala de toda su hermosura y de su trabajada figura producto de constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Daniela Aránguiz. Fuente: instagram  @danyaranguizf

En otro de los comentados videos que subió a la red Daniela Aránguiz baila en el atardecer y disfruta de un sandwich mientras luce una bikini color negro con cadenas doradas en la zona de los breteles. El paseo se completó cuando llegó la noche a la ciudad de Miami y ella se dispuso a instalarse en un lujoso hotel. 

Daniela Aránguiz. Fuente: instagram  @danyaranguizf

Daniela Aránguiz se ha encargado de demostrar que puede ser feliz y divertirse con sus hijos sin la presencia de su ex, Jorge Valdivia, con quien atravesó más de un escándalo a lo largo del 2022. Al parecer la modelo comenzó este año con buena energía y actitud.