Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo luce Ludy Ferreira, madre de Nadia Ferreira y suegra de Marc Anthony

Ayer cumplió años la madre de la modelo y ella posteó una foto con su mamá, a la que ya ha mostrado en varias ocasiones, y confirmó  que la belleza se hereda.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:00

El cantante Marc Anthony de 53 años planea pasar por el altar este año con su novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años y por supuesto que tiene la aprobación de toda la familia. Si bien todavía no se conocen los detalles, hay mucha expectativa por lo que será uno de los eventos más importantes del año. 

Marc Anthony le pidió matrimonio a Nadia Ferreira el día de su cumpleaños en mayo de este año y a los pocos días la ex reina de la belleza publicó en su perfil de instagram fotos de sus vacaciones en el caribe junto a su amor y también a su mamá Ludy Ferreira, quien es incondicional. 

Fue en aquella ocasión que Marc Anthony conoció a su suegra y según indican desde el entorno la buena química fue inmediata. Actualmente tienen buena relación y Ludy Ferreira acompaña a su hija en todos los compromisos laborales y es una especie de manager de ella. 

Nadia Ferreira y su mamá. Fuente: instagram @nadiatferreira

Ayer fue el cumpleaños de Ludy y Nadia Ferreira le dedicó unas emotivas palabras en la red social de la camarita: "Celebro tu vida, tú compañía, tú apoyo incondicional y todo ese amor que me brindas. Feliz cumpleaños mi reina madre @ludytferreira te mereces el mundo entero".

Ludy Ferreira. Fuente: instagram @valegisse2013

Junto con este tierno mensaje Nadia Ferreira posteó una foto con su mamá, a la que ya ha mostrado en varias ocasiones, y confirmó  que la belleza se hereda. La mujer tiene el cabello rubio y muy bien cuidado, una amplia sonrisa, y los mismos rasgos latinos que su hija. ¡Sólo queda hacer la cuenta regresiva para verla con el vestido de madrina en la boda de Nadia y Marc Anthony!.