Bellísima

Jennifer Lopez con un short rosa de seda mientras pasea con Emme, la hija de Marc Anthony

Jennifer Lopez pasó un buen rato con su hija de 14 años, Emme Muniz , en Italia el 29 de julio. La pareja salió a Capri, con J.Lo luciendo más que elegante con un par de pantalones cortos de cintura alta con ribete de encaje negro.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:41

Jennifer Lopez continúa deslumbrando a los fanáticos con su belleza inigualable y su distintivo sentido del estilo.

López y Ben Affleck dijeron su 'Sí, acepto' en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas, Nevada, el 16 de julio, desde entonces se han fijado objetivos de pareja y han tratado a los fanáticos con sus adorables instantáneas de su exótica luna de miel.

Pero mientras el actor Ben volvió al trabajo y viajó a California para filmar después de retomar su papel de Batman, López continuó sus viajes por Europa cuando llegó a Capri, Italia el jueves con su hija adolescente Emme, que usa pronombres ellos/ellos.

Jennifer lopez luce un hermoso conjunto de seda rosa

Jennifer Lopez vistió unos hermosos shorts de seda

La superestrella, de 53 años, se veía más hermosa que nunca mientras mostraba sus piernas increíblemente tonificadas con un par de pantalones cortos de color rosa sedoso forrados con encaje negro.

Ella combinó los favorecedores fondos con un kimono estampado rosa a juego con un adorno adornado que se ataba a la cintura.

jennifer lopez pasea junto a su hija emme

La cantante de On The Floor acentuó su buena apariencia natural con un mínimo de maquillaje y oscureció su mirada sensual detrás de un par de gafas de sol doradas redondas con un tinte rosa.

Mientras tanto, Emme lució elegante sin esfuerzo para su salida con su madre con un suéter estampado en blanco y negro de gran tamaño y un par de pantalones marrones holgados.

jennifer lopez y su hija emme pasean juntas en compañía de su guardaespaldas

En la salida faltaba el hermano gemelo de Emme, Maximilian, quienes nacieron de la relación de JLO con Marc Anthony, así como el esposo de Jennifer, Ben, y sus dos hijas, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13.

Se produce cuando Jason Momoa apareció para confirmar que Ben, de 49 años, volverá a interpretar su papel de Batman en la próxima película Aquaman and the Lost Kingdom , ya que compartió una instantánea de la estrella filmando juntos en California el jueves.