Atención fans

Revelan el preocupante estado de salud de Marc Anthony

Marc Anthony fue visto en Miami con la familia Beckham y las fotos se viralizaron en las redes sociales y gran parte de sus fans se preocuparon por su salud debido a su apariencia física.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:19

El cantante Marc Anthony de 53 años es una de las grandes figuras latinas con proyección internacional, sin ir más lejos el mes pasado finalizó una intensa gira por Europa donde estuvo acompañado por su futura esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira y ahora está en medio de un descanso. 

Marc Anthony retomará sus shows a mediados de este mes y llegará con sus canciones a Colombia para luego pasar por otros países de América Latina. Mientras tanto se relaja y disfruta con amigos en Miami, esta semana fue visto en un yate junto a David y Romeo Beckham.

Marc Anthony es muy cercano a la familia Beckham que pasa gran parte de sus días en Miami debido a que el ex jugador es dueño del club de fútbol Inter de Miami y allí juega su hijo mayor. En esta ocasión estaban todos tomando sol y disfurtando del mar cuando los paparazzis inmortalizaron el momento.

Marc Anthony en su última aparición. Fuente: instagram @yucatv

De inmediato, las fotos de Marc Anthony se viralizaron en las redes sociales y gran parte de sus fans se preocuparon por su salud debido a su apariencia física. El futuro esposo de Nadia Ferreira luce muy delgado en las imágenes, tiene el cabello desprolijo y luce sus tatuajes con orgullo. 

Marc Anthony. Fuente: instagram @quiencom

Marc Anthony se mostró con barba y accesorios en su cuerpo y los internautas dividieron opiniones entre quienes aseguran que está muy delgado y hasta podría estar padeciendo alguna enfermedad y entre quienes afirman que él siempre fue delgado ya que es su contextura.