Barbie humana

Desde Miami: Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, cautivó a todos con su belleza

La reina de belleza paraguaya desplegó su hermosura en las redes.
martes, 26 de julio de 2022 · 14:14

Recientemente Marc Anthony compró un lujoso y exclusivo departamento en la ciudad de Miami para pasar los días con su novia, Nadia Ferreira. El mismo se encuentran ubicado en el famoso edificio One Thousand Museum, uno de los más fotografiados en la urbe del sur de Florida.

La propiedad de Marc Anthony tiene una de las mejores vistas de la Bahía de Biscayne y el downtown de Miami. Además, fue diseñado por la arquitecta britanicoiraquí Zaha Hadid por lo que cuenta con una estructura exterior de un exoesqueleto, lo que da la impresión de que está cubierto por una armadura.

El apartamento del bailarín de salsa tiene 8,400 pies cuadrados, entre los cuales se disponen cinco habitaciones, siete baños y un helipuerto. El lugar que el cantante escogió para vivir con su prometida Nadia Ferreira posee una amplia vista del mar y la ciudad. Pese a su excelente relación y que se unirán en matrimonio dentro de pocos meses, la modelo no conoce a los seis hijos que tiene el cantante.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: Instagram @nadiatferreira

En las últimas horas, Nadia compartió una fotografía con el título “Verano en Miami”. La joven modelo posó desde su nuevo departamento en esa ciudad, y se lució recostada sobre un sofá gris llevando puesto un traje de baño de una sola pieza en color rosa oscuro. La prenda llevó un detalle de un cinto en color turquesa.

Nadia Ferreira en Miami. Fuente: Instagram @nadiatferreira

La publicación superó rápidamente los 100.000 likes y 630 comentarios. Débora Hallal, la reina de belleza mexicana, le comentó “Barbie” junto a unos emojis de carita de enamorada. “Barbie Malibú”, “Absolutamente impresionante” y “Mas bella que Barbie” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la novia de Marc Anthony.