Redes Sociales

Esta es la razón por la que Rosalía tiene una segunda cuenta de Instagram

La compositora española la creó antes de sacar su disco “Motomami”.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 19:55

Rosalía es una de las artistas más completas del mundo de la música. Este jueves mostró la tapa de su disco “Motomami+” en sus redes sociales. La misma tiene un fondo rojo en lugar de blanco y un "+" en el casco motero. El tracklist tiene siete nuevas canciones, entre ellas el remix de "Despechá", "Thank Yu :)", "LAX", "LA KILIÉ", "Aislamiento" y "CHIRI".

En una entrevista reciente, la intérprete española contó por qué tiene dos cuentas de Instagram, la oficial y la “privada” que luego decidió hacer pública: “Yo me creé mi cuenta paralela, mi Finsta, y yo ahí publicaba las cosas, iba haciendo mi diario visual de lo que era estar haciendo este proyecto”.  

“Lo empecé a principios de 2021, y luego me empecé a plantear ‘¿será que lo abro y lo enseño?’. Llega un punto en el que… yo tenía un Instagram muy profesional, tengo que estar comunicando constantemente” reconoció Rosalía, sobre la red de la camarita y dio a conocer un costado más humano.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

“Yo lo que quiero es también usar las redes cuando realmente lo siento con el contenido que realmente está pasando. Estoy muy contenta. Si un día no he tenido tiempo, no pongo nada, y el día que tengo muchas cosas que decir, las digo” concluyó Rosalía.

Tapa de "Motomami+". Fuente: Instagram @rosalia.vt

La Motomami también contó cómo surgió la famosa mueca de “Bizcochito”: “Yo estaba en el ensayo, estábamos haciendo la coreografía, y de hacerla tantas veces uno se aburre. Sin querer para hacerle risa a los chicos”. Como vio que a sus bailarines les gusto, decidió implementarla en sus shows: “Dije ‘ya lo voy a hacer’”.