Atención fans

Esta es la canción que Rosalía escribió para Game of Thrones y no conocías

En el año 2019 el sello Columbia Records lanzó la banda sonora inspirada en esta exitosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música, entre ellos la cantante catalana Rosalía que hoy arrasa en reproducciones con su último trabajo llamado 'Motomami'.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:00

Los fans de “Game of Thrones” están más que emocionados con el estreno de la precuela, “House of the Dragon” que llegó a la plataforma HBO este fin de semana. Con motivo de la maratón que pasaron frente al televisor, comentaron y recordaron algunos datos curiosos en las redes sociales. 

Uno de ellos es que en el año 2019 el sello Columbia Records lanzó la banda sonora inspirada en esta exitosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música, entre ellos la cantante catalana Rosalía que hoy arrasa en reproducciones con su último trabajo llamado 'Motomami'.

El lanzamiento de este disco, coincidió con la octava y última temporada de “Game of Thrones” y la Rosalía ya era más que famosa debido a que acababa de lanzar su sencillo 'Con altura' que sonó en todas las latitudes del mundo. Fue justamente el noveno track de esta banda sonora el que fue interpretado por la novia de Rauw Alejandro. 

Rosalía. Fuente: archivo Terra

El mencionado disco se llamó “For the Throne” y Rosalía le puso la voz y la composición al tema “Me traicionaste” junto a su colega peruano A. Chai. Rosalía escribió parte de la letra junto a Pablo Díaz-Reixa y Alejandro Salazar (A. Chal) y participó de forma íntegral de la producción musical. 

Por estos días, Rosalía debe estar viendo la precuela de "Game of Thrones" en la habitación de algún hotel de América Latina, región en la que está presentando sus shows en medio de la gira 'Motomami' que agota localidades y que se ha convertido en furor en las redes sociales.