Atención fans

Qué es BeReal, la alternativa a Instagram que ya usa Rosalía

Ahora la cantante desembarcó en una nueva red social llamada 'Bereal', lo llamativo de esta app es que evita los filtros, posados y postales programadas. 
domingo, 28 de agosto de 2022 · 00:05

La cantante catalana Rosalía es muy popular en las redes sociales, tan sólo en instagram acumula más de 21 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada y también es la reina de Tik Tok donde sus fans imitan coreografías y posados de ellas con sus mejores canciones. 

Rosalía interactúa de forma constante con su público a través de las redes sociales y eso parecer ser parte de la clave de su éxito. Ahora la cantante desembarcó en una nueva red social llamada 'Bereal', lo llamativo de esta app es que evita los filtros, posados y postales programadas. 

'Bereal', la app en la que se estrena Rosalía, envía a cada usuario dos notificaciones durante el día de forma aleatoria y tan sólo en dos minutos deben publicar lo que están haciendo en ese momento. Una de ellas debe ser tomada con la cámara frontar para que se vea que estan viendo y otra debe ser estilo seflie para ver el rostro de la persona. 

En el caso de Rosalía ella publicó sus dos primeras fotos de forma instantanea, una con la cámara frontal en la que se ve un altar con virgenes y santos y otra con una selfie de su rostro y su campera de 'Motomami' la marca de su último disco. Sólo después de hacer eso pudo ver las fotos de sus amigos en la app. 

Rosalía. Fuente: archivo Terra

Puede ocurrir que cuando la app envíe la notificación el usuario no este disponible, pues no hay problema se puede optar por no publicar nada pero se deberá esperar hasta el otro día para subir contenido y poder ver lo que sube el resto de los usuarios. Es importante destacar que las fotos, como las que subió la Rosalía, duran sólo 24 horas y después desaparecen.