Atención fans

Rosalía: estos son todos los idiomas que habla la cantante

Es una de las cantantes más escuchadas de la actualidad y en una reciente entrevista a la revista Billboard, Rosalía reveló que habla con fluidez el español, catalán e inglés.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:00

La cantante catalana Rosalia de 29 años es una de las grandes voces a nivel mundial y sus canciones son de las más reproducidas en las diversas plataformas. Además su rostro es uno de los más buscados en redes sociales donde ya acumula más de 21 milllones de seguidores. 

Lo cierto es que el talento de la Rosalía la llevó a ocupar el importante lugar que tiene hoy dentro del mundo del espectáculo. Pero ella no sólo sabe componer y poner su voz en las más hiteras canciones sino que también habla varios idiomas, algo que le ha ayudado a llegar a una mayor cantidad de público. 

En una reciente entrevista a la revista Billboard, Rosalía reveló que habla con fluidez el español, catalán e inglés. Sin ir más lejos en su reciente gira internacional llamada 'Motomami' acaba de pasar por diversos países en los que ha tenido que interacturar con sus fans en estas lenguas. 

Rosalía es todo un fenómeno musical que explotó en la última década pero la cantante desde muy jóven tuvo en claro que quería hacer su carrera arriba de los escenarios. Son muchos los artistas que la admiran y que han querido participar en colaboraciones con ella como J Balvin, Ozuna y The Weekend.

Rosalía. Fuente: archivo Terra

En el último tiempo Rosalía se alzó con dos Premios Grammy Latinos por 'Malamente' y cinco por su segundo álbum 'El mal querer'. Esto la llevó a convertirse en la artista en español más premiada por la Latin Academy of Recording Arts & Sciences por un único trabajo.