Bella

Pampita paralizó la red en ajustado conjunto deportivo

La conductora compartió el look que utiliza para hacer ejercicio.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:05

Pampita es una de las modelos y conductoras más reconocidas de Argentina. Hace una semana estuvo en el programa de Juana Viale “Almorazando con Juana” y allí habló a corazón abierto. “Robert, ¿es el amor de tu vida?” le preguntó la conductora haciendo referencia a su esposo Roberto García Moritán. “Yo voy a tener muchos amores de mi vida. Esperemos que sea el último” respondió sincera la modelo.

“Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, siempre lo decimos. Y muy viejos. Queremos durar mucho”, concluyó el tema Pampita. La conductora junto a su esposo tienen muy buena relación con Benjamín Vicuña, incluso fueron a verlo juntos al teatro.

Esto se dio luego de la semana en que falleció el padre del actor. Las imágenes de su visita a los camarines fueron compartidas por la cuenta del Paseo La Plaza, complejo teatral donde se presentó Vicuña. Sin ningún problema, Pampita reposteó la publicación, en una clara demostración de apoyo a su ex.

Pampita. Fuente: Instagram @pampitaoficial

En las últimas horas, Pampita cambió su look formal y elegante al que nos tiene acostumbrados, por un ajustado conjunto deportivo de color rojo compuesto por un top y una biker. “Las calzas cortas de mi cápsula con @touchesportson ideales para entrenar ahora que se viene el calor” escribió la modelo.

Pampita. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Además, acompañó su look con tenis negras. La publicación de Instagram superó los 27.000 likes y 230 comentarios. “Woww pero q diosa x dios”, “La más linda de Argentina” y “Espectacular conjunto Me encantó. Gracias por la promo Caro, además de que se notan súper cómodos son muy lindos. Bella como siempre” fueron algunos de ellos.