Bellísima

Pampita demuestra cómo lucir un look total white después de los 40

La modelo fue una de las invitadas al programa de Juan Viale.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 19:09

Este sábado por la noche regresó Mirtha Legrand a la pantalla y el domingo fue el turno de la vuelta de Juana Viale con Pampita como una de las principales invitadas. El programa tuvo nueve meses de pausa. En “Almorzando con Juana” también participaron como invitados el Polaco, Guillermo Coppola y Rolando Barbano.

Pampita se lució en su llegada con un look total white compuesto por un vestido con cuello halter, abertura en la cintura y con una abertura en una de sus piernas. “Lista para mi almuerzo con @juanavialeoficial !!!” escribió en su posteo y superó los 89.000 likes y 2.000 comentarios.

“Divina” le escribió la modelo, actriz y presentadora de televisión argentina Lorena Meritano. “Divinaaaaaaaaa” le comentó en Instagram la periodista Karina Iavícoli. Por supuesto no faltó el comentario de su esposo, Roberto García Moritán, quien enamoró a todas las fans. “Muero de amor” escribió junto a un emoji de enamorado.

En el programa, Pampita habló de lo que le costó ser madre por quinta vez a sus 43 años: “Fue cuando empezamos a buscar a nuestra Ana que no sabíamos si lo íbamos a lograr o no porque hubo un tratamiento antes. Me saqué óvulos tres veces, me di muchas inyecciones”.

Todo el proceso lo realizó durante el 2020 en plena pandemia: “Coincidió así que estaba la familia recluida, no tenía que maquillarme, peinarme y todo el proceso hormonal que te revoluciona y tenés alegrías y tristezas porque estás a a flor de piel, te hinchás por las hormonas, todo eso lo hice en casa, surgió todo en casa”. Respecto a su reality, Pampita aclaró: “Si no funcionaba, quería que la gente conozca que pasamos por esto, que lo intentamos”.