Famosos

La radical decisión que tomó Pampita con la ex de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin

El actor se separó hace algunas semanas de su anterior relación.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 22:05

Benjamín Vicuña estuvo varios meses en una relación con Eli Sulichin, la empresaria que conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y García Moritán. Algunas veces se mostraron en público en determinados eventos pero hace unas semanas se conoció que habrían terminado.

La periodista Yanina Latorre había asegurado que habían terminado su relación en buenos términos pero Luli Fernández dijo lo contrario en "Socios del Espectáculo". La panelista reveló una charla que Vicuña habría tenido con su expareja. "Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos", le habría dicho él a ella.

Otra de las frases de Vicuña fue: "Me llamás y me cortás incesantemente, Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Carolina y de tus amenazas. Lo bueno nada. Yo ya vi lo bueno. Esto se terminó. Me tenés harto, sos una egoísta. Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Si tu padre se muere y me decís 'Estoy muy triste, no puedo seguir hablando' yo desaparezco para siempre".

Cuando Benjamín fue consultado al respecto, él respondió: “Mirá, me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir. La verdad es que es una pena. Yo tengo la mejor con Eli. Es una súper mujer, y que se manipulen, que se desvirtúen las cosas, es una lástima. Fue una gran compañera, es una bella persona. Es una pena que se ensucie así todo”.

Luego, el actor contó cómo hace para lidiar entre el duelo familiar por la muerte de su padre y el trabajo: “Me voy a Chile a acompañar a la familia. Gracias por el aguante. Vuelvo el miércoles para las funciones en el teatro, que como ya he dicho me hace muy bien, y estoy estrenando una película”. Lo que más llamó la atención es la radical decisión que tomó Pampita con Eli Sulichin: "No son amigas, se pelearon", reveló la periodista Karina Iavícoli.