QEPD

Así reaccionó la China Suárez a la muerte de su exsuegro, el padre de Benjamín Vicuña

Tras varias semanas enfermo, este martes Juan Pablo Vicuña Parot dejó de existir.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 00:05

Durante varias semanas, el padre de Benjamín Vicuña estuvo enfermo, por lo que el actor debía viajar cada domingo después de la función de “El método Grönholm” que está haciendo en el Paseo La Plaza de Buenos Aires. “Su papá no está bien. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar”, había contado Yanina Latorre en LAM.

Este martes 6 de septiembre, Juan Pablo Vicuña Parot falleció y el actor lo despidió con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. “Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia”.

Sin embargo la parte más desgarradora fue cuando nombró a Blanca Vicuña, su pequeña hija fallecida: “Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building”.

Juan Pablo Vicuña Parot. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

A los pocos minutos, la China Suárez realizó un posteo en la red de la camarita donde recopiló varias imágenes junto a su exsuegro, e incluso algunos videos donde aparecía Benjamín. “Recuerdo el día que te conocí, “eri más linda que el sol” y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida” partió diciendo, haciendo referencia a la hija que tiene con Nicolás Cabré.

Y continuó: “Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el “Tata loco””. La China concluyó con un “Para siempre” y un emoji de corazón rojo. Por su parte, Pampita se limitó a comentar el posteo del actor nacional con un emoji de carita triste.