Retro

Toma asiento antes de ver cómo luce Martín Barrantes, el primer marido de Pampita

No podrás creer cuanto cambió Martin Barrantes, primera pareja que tuvo la modelo argentina.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:00

La modelo argentina Carolina Ardohain, conocida por Pampita por su lugar de nacimiento y Martin Barrantes, contrajeron matrimonio en el año 2002 pero en un abrir y cerrar de ojos, un año después se divorciaron. Meses después Pampita inició su romance con Benjamín Vicuña. Después del mal trago y el juicio por adulterio que inició el ex polista, Barrantes ahora es un exitoso empresario.

Parte de la separación, que llevó a cabo la abogada Ana Rosenfeld, tuvo que ver con la situación humanitaria. Rosenfeld habló del controvertido divorcio de Pampita y Martín Barrantes. "Fue el peor caso de mi vida y no porque Caro no tuviera razón y no fuera inocente en su divorcio. Sino porque la ley en ese momento era muy machista y nos tocó un tribunal absolutamente machista", contó.

Pampita y Martin decidieron divorciarse tras que  él la haya acusado de adulterio, por haber comenzado su relación con Benjamín Vicuña. “La ley decía que tenías que tener dos años de casados para plantear la separación personal y ellos tenían un año", terminó declarando la letrada.

El desenlace y resultado final que benefició a la modelo  fue que varios años después Martin se casó y  “porque la ley de esa época, de la antigüedad, decía que tenías que mantener los deberes de fidelidad hasta que se produzca el divorcio, según afirmó la abogada”.

Actualmente el amor fugaz de Pampita mantiene una relación amorosa con  Kateryna Wurzel, con quien tiene un hijo de dos años llamado Felipe y  trabaja en Kheiron Biotech, una empresa de tecnología genética que se dedica a la cría de caballos de polo, que fue siempre su pasión.