PH, Podemos Hablar

Pampita reveló cómo es su relación actual con la China Suárez

La modelo asistió a “PH, Podemos Hablar” e inevitablemente fue consultada al respecto.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:15

Pampita es una de las mujeres más queridas de la televisión, no solo en Argentina sino también en otros países. Recientemente realizo un acto solidario que conmocionó a sus millones de seguidores. La modelo visitó a los chicos del barrio carenciado de San Isidro cargada de regalos para celebrar con ellos por adelantado el Día del Niño. “Primer festejo de @asoci.ar en el mes de la niñez! Gracias amiguitos de La Cava por recibirnos con esas caritas llenas de amor y esos ojitos iluminados!” escribió la modelo en su último posteo junto a las fotografías de los niños. Allí llevó juguetes, juegos y abrazos adelantándose al próximo 21 de agosto.

Este sábado 13 de agosto “PH, Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff con Pampita como una de las principales invitadas, fue lo más visto de la jornada en la televisión argentina, con picos altos de rating. Otros asistentes fueron la bailarina Paula Robles, el actor Jean Pierre Noher, el estilista Wanda Nara Kennys Palacios y la modelo Barby Franco. En la consigna “Frente a frente” que enfrentó a Pampita y a Kennys, el “fan de Wanda” le preguntó “¿La perdonaste?”. “¿A quién?”, le repreguntó la conductora de “El Hotel de los Famosos”. Sin dar nombres, Palacios hizo una clara referencia a la China Suárez: “¿A la persona que se metió en tu familia?”.

Con mucha claridad y templanza, Pampita respondió: “Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo más sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”.

Y agregó: “Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también. La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos”.

La también actriz reflexionó sobre su separación con Benjamín Vicuña y aseguró no guardar rencor: “Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odios, rencores, creo que te termina afectando a vos, no te deja vivir la vida bien. Revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno, no echarle la culpa ni fijarse tanto en lo que está haciendo el otro. En este caso nos unen los chicos, pero de cualquier manera el recorrido hubiera sido el mismo, por lo menos de mi parte”.