Atención fans

El truco infalible de Pampita para lucir la piel perfecta en las fotos

Fue en el programa Podemos Hablar de Argentina, en el que Pampita estuvo invitada la semana pasada, que lo reveló. Ella unta todo su cuerpo en aceite para bebé.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 00:05

La modelo argentina Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años es una de las mujeres más seguidas y más deseadas en la actualidad tanto por su talento como por su belleza. Tan sólo en las redes sociales, la ex de Benjamín Vicuña acumula más de siete millones de seguidores que no le pierden pisada.

Para ellos, Pampita comparte fotos de sus mejores posados y looks ya es que una referente de la moda y las tendencias y son varias las marcas internacionales que la buscan para que protagonice sus campañas con sus productos. Pero además, la modelo enseña postales de sus viajes y de sus momentos en familia. 

Lo cierto es que Pampita luce espléndida en todas las fotos que se toma y que luego vuelca a la red social de la camarita. Si bien en su rutina hay un trabajo de alimentacuón cuidada y saludable y mucha constancia con el ejercicio físico, ella tiene un secreto para que su piel se ve perfecta. 

Pampita. Fuente: archivo Terra

Fue en el programa Podemos Hablar de Argentina, en el que estuvo invitada la semana pasada, que lo reveló. Pampita estaba en medio de una conversación con Keny Palacios, el maquillador y mejor amigo de Wanda Nara cuando ambos contaron una anécdota del día que trabajaron juntos. 

Keny Palacios recordó que cuando se dispuso a trabajar con Pampita ella le pidió aceite para untar en su rostro y él no tenía por lo que tuvo que salir corriendo a una farmacia. "Él no sabía, yo uso mucho, mucho aceite de bebe en todo el cuerpo para salir bien en las fotos", confesó la ex de Benjamín Vicuña en la televisión.