Bellísima

A la orilla de la piscina, Sonia Isaza paralizó la red en traje de baño

La novia de Arturo Vidal se llevó todas las miradas en su nuevo post.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:18

Desde que Sonia Isaza se propuso lanzar la plataforma para incentivar y motivar a sus seguidores a hacer ejercicio, está más activa que nunca en las redes sociales. La influencer colombiana ha publicado diferentes sesiones de fotos, ya sea en la playa o en la piscina, con diferentes trajes de baño.

En sus stories de Instagram, Sonia confesó que las sesiones de fotos “no son lo suyo” y que admira a las modelos que pasan muchas horas haciendo eso. Sin embargo, a ella le gusta posar y hacer algunos shotting aunque confiesa que no viviría de eso.

En la última sesión que publicó, Sonia aparece posando con un traje de baño de dos piezas en el color que nunca falla: negro. Además, complementó con gafas de sol y gorra. “Se feliz y que no te importe lo que digan los demás! Feliz noche!” escribió la modelo fitness.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Entre los 32.000 likes y 260 comentarios, se encontró por supuesto el de Arturo Vidal. “Hermosa mi vida” le escribió junto a un emoji de carita de enamorado, a lo que ella respondió “gracias amor mío!”. “Super linda”, “Regia” y “Hermosa señorita Sonia” fueron algunos piropos de sus fans.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Por su parte, Vidal ha vendido su Fiat Panda al capitán del Inter de Milán, Samir Handanovic. Ya había hablado de su preciado auto en una entrevista con Damián Olivera en Hobby Talk, en Instagram. "Es mi Pandita, ando vestido de Pandita hoy (de verde). Cuando jugaba en la Juventus veía ese auto y me llamaba la atención. Siempre que se me cruzaba pasaba algo bueno, clasificábamos a algo, ganábamos un torneo, muchas cosas (…) Me lo quieren comprar, pero no tiene precio, es regalón. Espero tenerlo para siempre y Alonso sabe la historia del Pandita, seguramente lo ocupará”, había expresado, por lo que no se sabe el motivo de la venta.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial