Bellísima

Sonia Isaza enloqueció a Arturo Vidal con arriesgada sesión de fotos

La influencer realizó un nuevo shootting que enloqueció a todos.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:05

Sonia Isaza está en pareja con Arturo Vidal desde hace varios años. Si bien han tenido algunas idas y vueltas, actualmente están más felices que nunca y así lo demuestran en las redes sociales. Ambos están viviendo en Rio de Janeiro, donde la morocha está acompañando una vez más al King.

Este viernes, Vidal jugó en el primero de los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, previo al Mundial de Qatar 2022, pero la Roja cayó ante Marruecos en un lamentable 2-0. La Selección vuelve a la cancha la semana que viene. Más precisamente el martes 27 de septiembre desde las 14:00 horas de nuestro país, jugaremos contra Qatar, anfitrión de la cita deportiva.

Por su parte, Sonia Isaza ha lanzado una plataforma de entrenamiento para que sus seguidores y seguidoras se unan y pueden llevar a cabo una rutina de ejercicios que cumplan con sus objetivos. Para ello, la influencer ha estado realizando varias sesiones de fotos, para promocionar su producto.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En sus stories de Instagram, Sonia ha compartido el sentimiento de que no es una modelo y que considera muy difícil su trabajo por la cantidad de horas que conlleva. A pesar de ello, está dispuesta a hacer todas las sesiones que sean necesarias. Recientemente compartió una de ellas en la red de la camarita.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

“No dejes que los elogios te lleguen a la cabeza. Ni las críticas al corazón. FELIZ VIERNES!” escribió en su últimos post. Allí, lució con un conjunto deportivo blanco de una reconocida marca y una camisa desprendida que resaltó su bronceado. La publicación superó los 30.000 likes y 300 comentarios. Arturo Vidal quedó fascinado con las fotos y le dejó cuatro emojis de enamorado.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial