Redes Sociales

El radical cambio de look de ‘Monito’, el hijo de Arturo Vidal y Marité Matus

Se inspiró en un famoso personaje de Dragon Ball Z.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:15

La relación entre Arturo Vidal y Marité Matus ha estado un poco tensa en el último tiempo. En primer lugar porque la influencer fue consultada sobre qué pensaba de que el King no pasaba tiempo con sus hijos. “Gracias a Dios, ya no siento rabia, ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que se que son niños felices…”, expresó.

Además, hace unos días comenzó a correr el rumor en el programa online que Sergio Rojas y Paula Escobar llevan a cabo de que Vidal le pasa nada más y nada menos que “cincuenta millones” a Marité Matus por la manutención de sus tres hijos: Alonso, Emiliano y Elizabetta. Sin embargo, la modelo lo negó por completo.

La exesposa de Vidal compartió información en Instagram y encima de ella escribió: "Fake. Sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo)” y continuó muy enojada: "Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ si no que solo afirmar, así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el ‘rumor’”.

En las últimas horas, Marité compartió un video del mayor de sus hijos en el gimnasio. Alonso Vidal, también conocido como “Monito”, llevaba una colita en su cabello. A continuación, mostró un registro del influencer peinándose y descubriendo su renovada apariencia. “Oh no”, la famosa canción de TikTok, sonó de fondo para musicalizar el cómico momento.

Alonso Vidal publicó en sus redes sociales el momento exacto cuando un peluquero le estaba cortando el pelo en su hogar en Chicureo. El youtuber usó como referencia la imagen de Krilin, el popular personaje de la serie animada Dragon Ball Z, ya que rapó su cabello casi al máximo.