Famosos

Esta es la causa policial que tuvo Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal

A pesar de parecer inofensiva, esto es lo que le ocurrió legalmente a Sonia Isaza.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 00:05

Hace algún tiempo, Arturo Vidal dio detalles de cómo ha sido hasta ahora el romance que lleva con Sonia Isaza, la cual formalizó a tan solo días de terminar su matrimonio Marité Matus. Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más queridas en las redes sociales.

Además, Sonia Izasa y el centrocampista que se desempeña en el Flamengo de Brasil,  también se han caracterizado por responder a todas las críticas que han surgido con respecto a su relación. Recientemente, fue la modelo quien protagonizó un escándalo por la información publicada en el portal “Infama.cl”, el cual afirmó que presuntamente tuvo un expediente policial por un caso de fabricación, tráfico y portación ilegal de armas.

Según el portal citado, Sonia habría llegado a un acuerdo con la Fiscalía el 19 de abril de 2020, con el fin de evitar una condena de 27 meses de prisión. “El defensor manifiesta que avala el preacuerdo anunciado por la Fiscalía. El despacho interroga a la procesada sobre la aceptación del cargo imputado, el cual de manera libre y voluntaria, los acepta”.

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Periodistas que están abordando el caso, difundieron en el programa “Qué te lo digo”, más datos. Yo no he tenido acceso a estos documentos, pero lo que sí sabía es que la expareja de Sonia es una persona vinculada al bajo mundo en Colombia”, comentó Sergio Rojas. Mientras que Paula Escobar  explicó que de acuerdo a sus fuentes, el entorno de Isaza estaba asombrado por la manera en la que se filtró la información.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Desde entonces, y con el hecho de Sonia Izasa ya resuelto, ella y su novio Arturo Vidal, acostumbran a tener algunas muestras de afecto en público. Una de las más recientes fue cuando él  anotó un gol en Flamengo y decidió compartir una imagen de su celebración para escribirle a la bella colombiana.