Redes Sociales

El picante ida y vuelta entre Marité Matus y Arturo Vidal que dejó a todos con la boca abierta

Aunque muchas veces se saludan en las redes sociales y se dejan buenos deseos, esta no fue la ocasión.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 00:05

Marité Matus y Arturo Vidal tienen tres hijos en común: Alonso, conocido en las redes como “Monito”; Elizabetta y Emiliano. Por esta razón, la expareja se saluda en redes sociales cuando algún integrante de la familia cumple años. La influencer también apoyó mucho al King cuando fue estafado por su primo.

Sin embargo, este martes Marité fue distinta en su cuenta oficial de Instagram y se dispuso a responder “10 preguntas mientras espero a las bendiciones”. Esa fue la frase que utilizó en la cajita de preguntas de la red de la camarita. Aunque parecía un juego inofensivo, la modelo no se guardó nada.

Como se había mostrado en un acto de unos niños, un seguidor le consultó: “¿No te da rabia que, mientras tú pasas todo el día con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”. Sin dudarlo, ella respondió: “gracias a Dios, ya no siento rabia, ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que se que son niños felices…”.

Mensaje de Marité Matus. Fuente: Instagram @mariteematus

En una especie de catarsis, agregó: “La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”. Otro seguidor, con un poco más de zizaña, le consultó: “¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que están para la foto”. Recordemos que el King vive en Río de Janeiro y la modelo en Chile.

Mensaje de Marité Matus. Fuente: Instagram @mariteematus

“¡Ufffff! Simplemente no tiene interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer”, respondió Marité sin filtro. Aunque parecía que todo había quedado ahí, la estrella del Flamengo compartió una imagen en su cuenta de Instagram que decía: "Hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le respondo" y con con emojis de risa agregó: "Preguntas tontas?, respuesta tonta".

Respuesta de Arturo Vidal. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial