Continúa la pérdida

La millonaria cifra que ofrecen de recompensa Arturo Vidal y Marité Matus por el perro de sus hijos

El animal ya lleva perdido casi una semana.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:58

El 28 de agosto, Marité Matus publicó en sus historias de Instagram: “¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un Pomeriana de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo. El nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó”.

Y dejó un emotivo mensaje para todos sus seguidores: “Si es así, por favor devuénvalo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia!! No puedo ver así sufrir a mis hijos!! Por favor hagan que Pascual vuelva a mi casa…”. Recordemos que Marité vive con sus tres hijos: Alfonso, Emiliano y Elizabetta.

En esa publicación, Marité etiquetó a su pololo Camilo Huerta, a su hijo mayor Alfonso Vidal y a sus amigas, para que compartan la publicación. Todos ellos lo hicieron inmediatamente para devolver un poco de paz a la familia. “Ayúdenme, habrá recompensa” agregó la influencer. Su posteo también fue compartido por su ex esposo.

Marité Matus y Pascual. Fuente: Instagram @mariteematus

Arturo Vidal también había publicado la imagen del animal diciendo que se perdió el perro de su hija y que ofrece recompensa a quien lo encuentre pero en las últimas horas, el King ya ofreció un número concreto para quien devuelva al costoso animal: se trata de nada más y nada menos que 5 millones de pesos.

Recompensa que ofrecen por Pascual. Fuente: Instagram @mariteematus

“Por favor, muchachos, ayúdennos a encontrar el perrito de mis hijos. Pascual es su nombre y es de nuestra familia. Recompensa $5.000.000”, escribió el jugador del Flamengo. La raza de Pascual, el perro favorito de Marité Matus, pertenece a la familia de los Spitz y recibe su nombre de la región de Pomerania Central, actualmente en la frontera entre Alemania y Polonia.