Final feliz

Contén la respiración antes de ver quién robó el perro de Marité Matus y Arturo Vidal

La familia buscaba al animal hace más de una semana.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:54

El 28 de agosto, Marité Matus publicó en sus historias de Instagram que se había perdido el pequeño perro de sus hijos. “¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un Pomeriana de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo”, partió diciendo.

Y explicó: “El nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor devuénvalo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia!! No puedo ver así sufrir a mis hijos!! Por favor hagan que Pascual vuelva a mi casa…”. Recordemos que ella vive actualmente con los hijos que tuvo con Arturo Vidal: Alfonso, Emiliano y Elizabetta.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Incluso el King ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien encontrara a Pascual. Tras una semana intensa de búsqueda y pedidos en las redes sociales, Marité publicó un video con el texto “Feliz”. “Ya tengo a mi Pascual, estamos muy felices. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a difundir. Nunca confíen ni en su propia sombra”, escribió.

Fuente: Instagram @mariteematus

Y a continuación contó que descubrió quien había retenido al indefenso animal. “Hoy (sábado) recibí una llamada anónima, en donde (me decían) habían visto a Pascual. Me dirigí a Carabineros y junto a ellos fuimos al lugar donde se encontraba mi perrito. Al llegar al lugar, me encontré con la desagradable sorpresa de que la persona que se lo llevó es el jardinero de mi vecina”, reveló Marité.

Sin dudas no pasaron un lindo momento: “Al principio lo negó hasta que se sintió acorralado, y confesó que lo quería devolver la próxima semana para obtener la recompensa”. “Él todos los días preguntaba si lo habíamos encontrado. Es un enfermo”, expresó con rabia la influencer. A pesar de todo, afortunadamente la historia del perro de Marité tuvo un final feliz.