Intimidades

El difícil momento que vivió Marité Matus con su hijo Alonso

La ex de Arturo Vidal publicó una foto de su hijo mayor Alonso "Monito" Vidal en una camilla de hospital y parecía estar hospitalizado o al menos en una guardia de emergencias. 
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:31

La modelo Marité Matus es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales tanto por su talento para posar ante la cámara como por su belleza. Actualmente y tan sólo en instagram acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada a sus actividades. 

Como su fandom virtual siempre está atento, la última publicación de Marité Matus en stories preocupó a los internautas. La ex de Arturo Vidal publicó una foto de su hijo mayor Alonso "Monito" Vidal en una camilla de hospital y parecía estar hospitalizado o al menos en una guardia de emergencias. 

Junto con esta foto, Marité Matus escribió: "Nuestro segundo hogar" junto a un emoji con cara aflijida por la situación que le toca atravesar con su hijo que desde hace tiempo esta diágnosticado con diabetes y se atiende con los mejores profesionales del área en Chile y en España. 

El hijo de Marité Matus fue hospitalizado. Fuente: instagram @mariteematus

Luego de recibir una gran cantidad de mensajes en las redes sociales acerca de la salud de su hijo con Arturo Vidal, la bella Marité Matus explicó en sus stories: "A todos los que me preguntan por la salud de Alonso, él está bien, gracias a Dios. Ya está estable. Gracias". 

El hijo de Marité Matus fue hospitalizado. Fuente: instagram @mariteematus

Al parecer estas situaciones son parte de la cotidianeidad de Marité Matus junto con sus hijos Alonso, Emiliano y Elisabetta, producto de su relación anterior con Arturo Vidal. La buena noticia es que el tema no pasó a mayores y la familia ya pudo retomar sus actividades normales.