Intimidades

El duro mensaje de Marité Matus sobre la manutención que recibe de Arturo Vidal

Marité Matus utilizó la red social de la camarita pero para hacer un fuerte descargo sobre la supuesta manutención que le daría su ex pareja y padre de sus tres hijos Arturo Vidal.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:45

La modelo e influencer Marité Matus siempre acapara los portales digitales debido a cuestiones relacionadas con su vida privada.  Además la ex del jugador de fútbol Arturo Vidal, es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. 

Para su enorme fandom virtual, Marité Matus comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que además se ha convertido en una referente de la moda y de las tendencias. La modelo también deja que sus seguidores vean algunas postales de sus viajes y de su vida cotidiana. 

Pero ahora, Marité Matus utilizó la red social de la camarita pero para hacer un fuerte descargo sobre la supuesta manutención que le daría su ex pareja y padre de sus tres hijos Arturo Vidal. Todo surgió cuando la periodista Paula Escobar dijo en el programa 'Que te lo diga' que la rubia recibe por mes 50 millones de pesos de parte del jugador. 

Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

Ante esto, Marité Matus compartió información en instagram y encima de ella escribió: "Fake. Sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo)” y continuó muy enojada: "Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ si no que solo afirmar, así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el ‘rumor’”.

Marité Matus. Fuente: archivo Terra

“¿Se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ‘ética’”, finalizó Marite Matus en la red social de la camarita y de inmediato su enorme fandom virtual comenzó a enviarle mensajes con fuerzas y buenos deseos para hacerle frente a estos rumores que no la dejan en paz.