OMG

Desde la piscina, Sonia Isaza sacudió la red en traje de baño

La polola del King posee una figura realmente envidiable para muchos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:54

Sonia Isaza está viviendo un muy buen momento a nivel personal y profesional. Es que la colombiana está en una relación muy enamorada con Arturo Vidal. Pero en el segundo aspecto también está muy motivada ya que hace muy poco lanzó su plataforma para hacer ejercicio.

“Por fin! Mi programa enfocado en aumento de glúteo, fortalecimiento muscular y definición en abdomen está listo para ti. Inscríbete con el link en mi bio” anunció Sonia en sus redes sociales y recibió el apoyo de muchos seguidores que buscarán ponerse en forma con los ejercicios de la colombiana.

Sonia hizo mucho foco en “el entrenamiento abdominal”, que es uno de sus fuertes; y aseguró que “va mucho más allá de la estética”. Su explicación fue que “tener fortalecida esta región del cuerpo contribuirá a un mejor equilibrio, ayudará a una mejor postura y potenciará tus entrenamientos en el gimnasio y las prácticas deportivas”.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El anuncio de Isaza se hizo en portugués ya que actualmente la modelo está viviendo en Río de Janeiro con el King. Arturo llegó a la final de la Copa de Brasil tras derrotar a Sao Paulo en un 1-0, para un contundente 4-1 en el global.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Por su parte, la polola de Arturo Vidal tiene sin dudas un abdomen de acero y así lo mostró en una de sus últimas fotografías en sus stories, donde se la vio posando al lado de una piscina luciendo un traje de baño en color negro acompañado por un sombrero. Esta pic de Sonia no se trata de una foto actual, sino de un “TBT”, la famosa sigla que utilizan los famosos para compartir imágenes de hace tiempo atrás los días jueves. Sin dudas esta foto enamoró a más de uno.