Bellísima

Desde el balcón, Sonia Isaza sacudió la red en traje de baño

La modelo colombiana presumió su escultural figura en una nueva sesión de fotos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:34

Sonia Isaza es dueña de una envidiable figura por lo que, a pedido de muchos de sus seguidores, ya lanzó una plataforma de entrenamiento para que followers de diferentes partes el mundo puedan acoplarse a sus rutinas y trabajar con ellas desde sus casas o los gimnasios cerca de su hogar.

Por su parte, Arturo Vidal se está preparando junto a Eick Pulgar para sumarse a La Roja, que se prepara en Barcelona para los duelos amistosos de fecha FIFA contra sus similares de Marruecos y Qatar. "Allá vamos" escribió el "King" en una historia de Instagram que replicó el "Duque".

Vidal y Pulgar serán los últimos en sumarse a su primer llamado en la era del argentino Eduardo Berizzo. Chile juega el viernes ante los marroquís a las 16:00 horas en Cataluña (Estadio de Espanyol), y el martes 27 de septiembre lo hará contra el organizador del Mundial, en Viena, Austria.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Por su parte, en las últimas horas, Sonia Isaza compartió una sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde ya supera los tres millones y medio. En sus stories ya había adelantado un poco del shootting pero ahora la mostró completa. La modelo posó desde un balcón con un ajustado traje de baño de dos piezas en color marrón.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

“Que viva la gente bella, que tiene buena vibra y amor para ti!” escribió la polola de Vidal en el posteo. La publicación en la red de la camarita superó los 50.000 likes y 480 comentarios. “Divina”, “Todas bellas pero la #2 mas” y “Ai dios mio que delicia” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial