Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo luce Claudia, la bella sobrina de Sofía Vergara

Claudia Vergara es una de las mujeres más hermosas del mundo y quiere seguir los pasos de su tía.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 06:30

No caben dudas que Sofía Vergara es una de las grandes estrellas continentales que ha triunfado en Hollywood y además es una de las favoritas del público por su encanto especial. La modelo y actriz, nacida en Colombia, tiene a quien heredarle su talento y es a su sobrina Claudia.

Claudia Daniela Vergara Renteria, como es su nombre entero, es periodista, tiene 27 años y es furor en redes sociales. La presentadora de Latinx Now, además tiene un gran parecido a su tía Sofía, hermana de su padre fallecido, razón por la que a diario da mucho para hablar  y se ha criado siguiendo sus pasos.

Claudia y Sofía Vergara. Fuente: Instagram @sofiavergara

Cuando el hermano de Sofía Vergara murió, la bella Claudia tenía tan solo 6 años, por lo que su vida se vio dividida entre Estados Unidos – nació en Florida- y Colombia, país de su padre y tía. Cuando cumplió la mayoría de edad,  la joven se decidió por instalarse en Los Ángeles, para estudiar la carrera de Diseño de Modas en el Fashion Institute of Design and Merchandising.

Claudia y Sofía Vergara. Fuente: Instagram @sofiavergara

En el año 2017, Claudia se graduó de la escuela, pero antes logró una beca para trabajar en el estudio de Oscar de la Renta en Nueva York, esto le permitió adquirir gran conocimiento dentro del mundo de la moda. Mientras tanto, vivía junto a Sofía Vergara en su mansión y aprendía tolo que su familiar le trasmitía.

Claudia Vergara. Fuente: Instagram @cdvergara

Debido a que vivía bajo el mismo techo que su tía – ahora convive en Los Ángeles o  con su novio, el colombiano Ammiel Manevich Cepeda, dueño de un restaurante de comida colombiana ubicado en Miami- , Claudia Vergara, que es creadora de "Violetta Rose", una línea de ropa que su tía utilizó durante algunos capítulos de Modern Family, adoptó a su primo Manolo González- hijo de Sofía- como su mejor amigo y gran compañero de vida.

Claudia Vergara en traje de baño. Fuente: Instagram @cdvergara