Celebridades

Sofía Vergara se robó todas las miradas en Instagram luciendo un top de lencería de encaje

La actriz Sofia Vergara se lució con una instantánea en que muestra toda su belleza.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 22:51

Sofía Vergara está mostrando su patriotismo en un top de lencería de encaje. Se tomó una selfie en el espejo que mostraba su conjunto de moda, que era elegante e informal al mismo tiempo.

Sofía lucía un top corto tipo bustier de color claro que no tenía mangas y mostraba toques de piel, incluido el ombligo.

Los mechones castaños claros de Sofía formaban ondas suaves que caían en cascada por sus hombros.

Sofía usó jeans sueltos con un lavado claro y tiro bajo. Combinó la mezclilla con zapatos peep-toe con incrustaciones de pedrería. Puso una mano en su bolsillo, revelando su pulgar con manicura roja, y sostuvo su teléfono con la otra.

Sofía lució un bolso bandolera Chanel de oro rosa con una cadena dorada y una cremallera.

Sofía agregó un efecto especial patriótico que decía: "Fin de semana conmemorativo", completo con una bandera estadounidense. Aunque es el fin de semana del Día del Trabajo y no el fin de semana del Día de los Caídos, los espectadores probablemente entendieron los sentimientos del nativo colombiano.

La jueza de America's Got Talent etiquetó las marcas de diseñador que lucía, incluidas Dolce & Gabbana y Aquazzura.

Sofia acaba de terminar una semana de filmación para America's Got Talent, donde actúa como juez junto a Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel. Si bien algunos podrían pensar que la competencia entre Sofía y Heidi sería dura, ese no es el caso.