Lo publicaron en Instagram

Arriba de un yate: Sofía Vergara y su sobrina Claudia bailan en traje de baño (VIDEO)

La actriz de Modern Family Sofía Vergara y su sobrina Claudia Vergara bailaron en traje de baño para disfrutar al máximo de las celebraciones de cumpleaños
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:49

Sofía Vergara y su sobrina, Claudia Vergara, están bailando en un bote mientras celebran con estilo los sucios treinta de Claudia.

Si bien la sobrina de Sofía  celebró su cumpleaños  durante unos días, Sofía acaba de llegar a la ciudad después de participar en algunas festividades propias. El único hijo de Sofía y primo de Claudia, Manolo, cumplió 31 años la semana pasada.

Además de celebrar el cumpleaños de Manolo, Sofía celebró el final del verano, unos días antes, con un bikini blanco que dejaba la piel al descubierto.

Sofía se reunió con Claudia y todos los ojos estaban puestos en la cumpleañera y su tía mientras las damas bailaban en un bote.

La alumna de Modern Family compartió videos e imágenes del día del barco y las celebraciones de cumpleaños para sus 26,8 millones de seguidores.

La pandilla tomó Miami con estilo, con botes y bikinis destacados.

Sofía Vergara ayuda a su sobrina Claudia Vergara a celebrar su cumpleaños

instagram / sofiavergara


La sobrina de Sofía lució un bikini multicolor con formas geométricas. Lucía un pareo de cebra verde y blanco y bailaba en un bote con el horizonte de Miami de fondo.

Sofia lució un hermoso vestido azul y blanco con volantes alrededor de los bordes y tirantes finos. Agarró la cámara y se puso en modo selfie para una foto familiar en el agua.