En Instagram

Sofía Vergara se roba todas las miradas mientras deslumbra en un bikini blanco desde Miami

Sofia Vergara luce un bikini blanco para hacer un Throwback Thursday en redes sociales
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:05

Sofia Vergara está bendiciendo a los fanáticos con su belleza en una impresionante foto en bikini que compartió en las redes sociales.

Según la tradición de Sofía, honró a los fanáticos con una foto en traje de baño; Los jueves marcan TBT, o Throwback Thursday, cuando las redes sociales estallan con fotos pasadas compartidas en el presente.

Hoy no fue la excepción, ya que la bomba colombiana publicó una foto en su historia de Instagram con su espectacular cuerpo en bikini. Aunque los fanáticos no pueden comentar públicamente en una historia de Instagram, muchos de sus 26,5 millones de seguidores probablemente apreciaron la acción.

La foto mostraba a Sofia de sus días de modelo en Miami; una ciudad por la que ha mostrado cariño a lo largo de los años.

Sofía tenía el cabello mojado, acababa de descender del Océano Atlántico detrás de ella. Sofía se ajustó la parte superior del bikini, que era blanca con tiras adornadas. El bikini blanco también presentaba pedrería en el centro, asegurando cada mitad de la prenda. La parte inferior de su bikini hacía juego, pero en lugar de hilos, la parte inferior tenía cadenas en las caderas.

La estrella de Modern Family lucía una piel bronceada y abdominales tonificados con líneas visibles en su barriga, resultado del arduo trabajo en el gimnasio. El sol brillaba desde arriba, pasando por alto su rostro pero resaltando su cuerpo bronceado.

Sofía agregó un texto amarillo a la foto, que decía "Miami" y "#TBT".

Sofía Vergara ofrece consejos de moda para mujeres

Sofía es una gran defensora de vestirse según su tipo de cuerpo y alienta a otras mujeres a hacer lo mismo. 

Sofia le dijo a  ET : “Creo que es importante trabajar siempre con lo que tienes. Mírate en el espejo y date cuenta de qué es lo mejor que te está pasando".

Sofía sugirió: “Si tienes un gran par de piernas, si tienes una cintura pequeña, usa jeans de cintura alta o faldas… Trabaja con lo que tienes y no te concentres en las otras cosas que no puedes cambiar. para que puedas encontrar un equilibrio y gustarte a ti mismo.”

Continuó: “Tengo mujeres hermosas en mi familia, pero todas son muy diferentes ya todas les gusta vestirse muy bien. Algunos son altos, algunos son muy bajos, algunos son súper voluptuosos, algunos son súper delgados”.

La sobrina de Sofía Vergara, Claudia Vergara, revela sabiduría de tía

Una de las mujeres hermosas de la familia de Sofía es su sobrina, Claudia Vergara .

Claudia reveló que su tía le ofreció el mismo consejo.

Claudia  nos dijo que Sofía le sugirió que no siguiera las tendencias, sino que se enfocara en sus fortalezas. Claudia dijo: “Ella [Sofia] siempre dice: 'Solo usa lo que quieras y no sigas solo lo que está de moda'. Tiene que verse bien en ti'”.

Claudia siguió el consejo de la tía Sofía y reveló: “Hay muchas cosas de moda en las que no me veo muy bien, así que no las uso. Solo tienes que conocer tu cuerpo y saber qué funciona para ti y apegarte a eso”.

Sofía concluyó que la confianza es lo más atractivo, algo que le ha enseñado a su sobrina.

Más de