Puro glamour

Así fue la fiesta de 15 años de la hija de Salma Hayek

La actriz mexicana compartió algunos videos en su cuenta de Instagram.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:05

Salma Hayek es una de las actrices internacionales más activas en las redes sociales. La mexicana tiene casi 22 millones de seguidores, con los que ella siempre está interactuando. Durante el deceso y la vigilia por el fallecimiento de la reina Isabel II, estuvo muy presente y compartió fotos.

“La reina Isabel fue la primera mujer miembro de la familia real en servir en las Fuerzas Armadas. Mientras observo la procesión de su funeral real, me conmueve mucho ver a las mujeres en el ejército y la policía llorar y honrar oficialmente a un monarca reinante como parte de las Fuerzas Armadas y los Servicios Públicos del país, y me preguntaba si esto fue la primera vez en la historia?” se preguntó Salma en la red de la camarita.

Valentina Pinault Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek

En las últimas horas la oriunda de Coatzacoalcos, México, compartió algunas fotografías de su hija de pequeña en su cuenta oficial de Instagram. “Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón” fueron las sentidas palabras de la actriz de Eternals.

Valentina Pinault Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek

Además, también compartió algunos videos de la celebración. La joven celebró su gran día con una fiesta de lo más animada junto a sus amigos. En esta ocasión, Valentina no llevó un típico vestido de princesa, muy común entre las latinas ya que los 15 años representan que la infancia ha quedado atrás y la cumpleañera ahora es toda una jovencita.

La hija de Salma Hayek lució un little black dress con escote palabra de honor y dejó su melena castaña suelta en ondas. Sin dudas la mejor forma de celebrarlo fue entre amigos y familiares. "Valentina es perfecta!! La amo" y "No me puedo creer que ya Sean 15!" fueron algunos de los mensajes que recibió en redes.