La rompió

Locura total con este look de infarto con que Salma Hayek deslumbra en su vestido rojo escotado

Salma Hayek celebra su cumpleaños con estilo mientras recibe una serenata de Mariachi.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 01:42

Salma Hayek -Pinault celebró su cumpleaños con una hermosa serenata de Mariachi mientras la actriz lucía fabulosa al mismo tiempo.

Salma comenzó el fin de semana de su cumpleaños con  un video muy memorable que  muestra a la mujer de 56 años en un bikini rojo. Salma bailó con amigos con el atuendo fibroso mientras celebraba su último cumpleaños con gracia.

La última publicación de Salma, compartida con sus 21,6 millones de seguidores de Instagram, contó con celebraciones de cumpleaños.

Parece que la fiesta no ha parado para la actriz de Marvel, quien compartió algunas celebraciones más en su honor.

Aunque su cumpleaños fue el viernes, Salma siguió bailando en su último video. Mostró que el rojo era su color mientras lucía un conjunto nocturno en un tono brillante.

Salma era la viva imagen del emoji de la bailarina roja, con un vestido rojo y un dobladillo fruncido. Sus mechones oscuros estaban en rizos sueltos, y sonrió mientras observaba las celebraciones de su cumpleaños.

Salma Hayek celebra 56 años con mariachi y baile
 

La primera foto mostraba a Salma en el centro con una sonrisa. La lente de enfoque suave convirtió a Salma en la estrella de la toma, aunque la banda de mariachis era visible en el fondo. La siguiente parte de la publicación mostraba a Salma cantando junto con la banda mientras conocía la letra de la canción en español.

Luego, Salma meneó los hombros antes de comenzar a bailar animadamente y a mover su vestido al ritmo de la música. Al estilo de Salma, su pie de foto contenía español e inglés para sus fans multiculturales.

Subtituló la foto con un mensaje en inglés y español que dice: “What a better way to celebrate a birthday than with a Mariachi band. Que mejor manera de celebrar un cumpleaños que con Mariachis #mariachi.”

 

Los secretos de salud de Salma Hayek incluyen jugos
 

Salma Hayek ama un buen jugo para desintoxicar su cuerpo y limpiar su sistema. Comenzó una empresa, Cooler Cleanse , que vende su elixir secreto.

Salma compartió: “Cuando me siento estresada, recurro a la comida para sentirme cómoda. Después de hacer una limpieza de jugos, estoy motivado para comer más sano y no emocionalmente. La limpieza es como mi meditación. Me hace detenerme, concentrarme y pensar en lo que estoy poniendo en mi cuerpo. Me comprometo con mi salud y presiono el botón de reinicio”.

A fines de 2020, Salma le dijo a PEOPLE que no tenía tiempo para hacer ejercicio debido a su horario agotador, que a veces presenta días de 20 horas.

Sin embargo, Salma encontró una solución a sus limitaciones de tiempo: el yoga restaurativo. Ella compartió: “Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó cómo sostener mi cuerpo de una manera en la que los músculos se activan durante todo el día. Entonces, incluso cuando te cepillas los dientes, estás ejercitando los músculos”.

Lo que sea que esté haciendo Salma claramente está funcionando porque se ve mejor que nunca.

Más de