Bellísima

Desde un yate, Salma Hayek se corona como reina de estilo en traje de baño

La mexicana ha celebrado sus 56 años a lo grande.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:35

Este pasado 2 de septiembre, Salma Hayek cumplió 56 años. Famosos como Keanu Reeves y el comediante mexicano Eugenio Derbez también nacieron ese día. La actriz no para de cosechar éxitos y es todo un ícono de éxito femenino. Su más reciente aparición fue en “Eternals”, la película de Marvel que compartió con Angelina Jolie.

Pero aún así Salma no deja de aceptar proyectos que hacen parecer que sus triunfos no tienen límites. A mediados del mes de agosto se dio a conocer que los creadores de la popular serie de Netflix "Black Mirror" tantea a la mexicana para su sexta temporada. Desde la plataforma, se filtró que el número de capítulos superará al de la quinta entrega, que contó únicamente con tres episodios.

Además de Hayek, la actriz Annie Murphy podría sumarse al elenco de esta producción. Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Rory Culkin, Auden Thornton y Anjana Vasan son los fichajes confirmados para esta temporada.

Mientras tanto, en las últimas horas, Salma publicó un video con el texto “Feliz cumpleaños #56 para mi !!!”. En el clip, se ve a la oriunda de Coatzacoalcos, México, bailando desde un yate con un traje de baño de dos piezas en color rojo que demuestra que el tiempo no ha pasado para ella.

De fondo suena la canción de Stevie Wonder “Happy Birthday”. La publicación de Instagram superó casi los cinco millones de reproducciones, un millón de likes y 20.000 comentarios. “Feliz cumpleaños inteligente, hermosa @salmahayek. 56 nunca se vio tan bien.”, “Te amo la más grande de todos los tiempos siempre” y “Cuerpazooooo siempre y por los siglos de los siglos” fueron solo algunos de ellos.