Funeral real

En su cuenta de Instagram Salma Hayek rindió un emotivo homenaje a la reina Isabel

La actriz escribió: "La reina Isabel fue la primera mujer miembro de la familia real en servir en las Fuerzas Armadas".
martes, 20 de septiembre de 2022 · 03:15

La actriz Salma Hayek rindió un sentido homenaje a la difunta reina Isabel durante su funeral en la Abadía de Westminster el lunes.

La actriz de Frida de 56 años fue a su cuenta de Instagram y escribió palabras conmovedoras para la difunta monarca.

Junto a la foto, escribió: La reina Isabel fue la primera mujer miembro de la familia real en servir en las fuerzas armadas".

Y agregó: 

"Mientras estoy viendo la procesión de su funeral real estoy muy conmovido de ver a las mujeres en el ejército y la policía llegar oficialmente a llorar y honrar a un monarca reinante como parte de las Fuerzas Armadas del país y los servicios públicos, y me preguntaba si esto fue el primero tiempo en la historia?".

La actriz también compartió un conmovedor homenaje a la Reina después de su muerte cuando escribió: “Cada día es un nuevo comienzo, sé que la única forma de vivir mi vida es tratar de hacer lo correcto, mirar a largo plazo. dar lo mejor de mí en todo lo que trae el día, y poner mi confianza en Dios”.

“Después de convertirse en la monarca con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, la Reina Isabel II nos deja un recordatorio de que cada día es un nuevo comienzo y la inspiración para intentar dar lo mejor de nosotros todos los días. Mis condolencias a su familia y seres queridos. Que descanse en paz."