Fuerza mayor

Anuel AA se unió a Marc Anthony por esta razón

Ambos famosos reaccionaron al azote del huracán Fiona a Puerto Rico.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:15

Marc Anthony ha sido uno de las principales celebrities involucradas en el apoyo a Puerto Rico. Es que este pasado domingo, el huracán Fiona azotó al país con fuertes lluvias, vientos e inundaciones. Este fenómeno causó calles anegadas, vías bloqueadas y postes de luz derribados.

En los últimos días, Marc publicó una foto de la bandera de su país y un sentido mensaje de apoyo: “Mi gente de Puerto Rico, se nos conoce por ser fuertes y por nuestra fe y esta no será la excepción! Mis oraciones están con ustedes”. En las últimas horas, el huracán llegó a a Republica Dominicana, por lo que el cantante de salsa envió “un abrazo desde la distancia y toda mi solidaridad a ustedes y todo el Caribe por lo que están viviendo en estos momentos”.

Anuel AA, quien nació en Carolina, un municipio situado en la costa noreste de Puerto Rico, también envió su apoyo a través de una story de Instagram. “Dios mío cuida y protege a Puerto Rico por favor!!!! Los amo… Estoy aquí orando por todo el mundo!!!!!!” escribió el cantante exnovio de Karol G junto a muchas banderas de su país. 

Posteo de Marc Anthony. Fuente: Instagram @marcanthony

Recordemos que su esposa, conocida como Yailin La Más Viral, nació en Santo Domingo, República Dominicana, país que también se ve afectado. Pero no fueron los únicos famosos que se pronunciaron al respecto. Jennifer Lopez, nacida en Nueva York pero de origen puertorriqueño, también lo hizo en sus historias.

Story de Anuel AA. Fuente: Instagram @anuel

“Es de vital importancia que hagamos lo que podemos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana. Me estoy asociando con la @hispanic_federation en Puerto Rico y República Dominicana. Estas organizaciones miembros de la Federación Hispana están sobre el terreno evaluando cuáles son las necesidades reales de las personas en las islas”, expresó la ex de Marc Anthony.

Publicación de Jennifer Lopez. Fuente: Instagram @jlo