Redes Sociales

La dura confesión de una vidente sobre la relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Según Viera Vidente las cosas en el futuro estarán más complicadas para Anuel AA quien ya tiene varios problemas legales por una hija no reconocida y la poca presencia en la vida de su hijo Pablo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:39

La cosas entre el cantante Anuel AA de 29 años y su esposa Yailin, la más viral de 20 no están para nada bien. Ellos se casaron hace tan sólo tres meses y fueron una de las parejas más buscadas y seguidas de las redes sociales pero ahora están distanciados y ya no tienen apariciones públicas en conjunto. 

Mientras tanto desde el entorno de Yailin, la más viral, se habla de rumores de separación debido a que Anuel AA la habría engañado con otra persona. A esto se suman las recientes declaraciones de Viera Vidente quien a través del tarot predijo que este matrimonio ya llegó a su fin. 

“¡Yailin, mi amor, te duró muy poco! A través de las cartas puedo ver un distanciamiento entre ambos. Las cosas en este momento no están bien, observo, gracias a esta carta, que Anuel está viendo hacia otros lugares, dejando a un lado a Yailin.  A pesar de que ella dice que las cosas las va a dejar así, veo que está tramando algo, quizás más adelante vine un tema legal”, sentenció Viera Vidente. 

Al parecer las cosas en el futuro estarán más complicadas para Anuel AA quien ya tiene varios problemas legales por una hija no reconocida y la poca presencia en la vida de su hijo Pablo. Además Viera Vidente afirmó que el cantante ya está en una nueva relación y que usó a Yailin. 

Yailin y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

“Es una morenita muy bella, pero todo lo que toca lo destruye" dijo Viera Vidente sobre la nueva pareja de Anuel AA para luego agregar: "Es cierto que Yailin quería a Anuel, pero más que a él, ella amaba era su bolsillo. Veo a través de las cartas, que el Anuel a la única mujer que ha amado de verdad es a Karol G, por ella, él estaba tratando de cambiar. Te voy a decir algo Yailin, lamento decirte que Anuel te uso, él no te quiere ni te quiso de verdad, porque como dice el refrán, ´un clavo saca otro clavo´”.