Secretos

Karol G desarchivó fotos con Anuel AA y sus fans estallaron en las redes

Los fans de la Bochota en las redes sociales descubrieron fotos en su feed con Anuel AA que no estaban antes y se encendieron las alarmas. 
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:35

La cantante colombiana Karol G de 32 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas de la actualidad. Por estos días, ella está en medio de una nueva gira llamada 'Strip Love Tour' por los Estados Unidos y agota localidades en cada una de las ciudades a las que llega. 

Lo cierto es que Karol G es dueña de un enorme fandom virtual y tan sólo en instagram tiene pendientes de sus movimientos a sus más de 56 millones de seguidores de todas las latitudes. Ahora, algunos de ellos descubrieron fotos en su feed con Anuel AA que no estaban antes y se encendieron las alarmas. 

Esto coincide con una aparente crisis que atraviesa Anuel AA con su esposa Yailin, la más viral a tan sólo tres meses de haberse casado. Todo indica que el intérprete de 'China' engañó a la dominicana con otra mujer y por eso ella decidió limitar su participación en la red. 

Anuel AA y Karol G. Fuente: archivo Terra

Karol G y Anuel AA estuvieron en pareja por tres años y su relación terminó en abril de 2021 en buenos términos, segín explicaron ellos mismos. Desde aquel momento la Bichota ha permanecido soltera a pesar de que ha sido vinculada con varios hombres relacionados al mundo del deporte y de la música. 

Las fotos de Anuel AA en el feed de Karol G. Fuente: instagram @fansdekarolg

Por su parte, Anuel AA conoció a Yailin, la más viral en el último trimestre del año pasado y en poco tiempo convivieron, se comprometieron y se casaron, pero ahora el romance parecer haber terminado y el cantante tendría ganas de volver a conquistar a su antiguo amor.