Intimidades

Quién es Shaarza Moriel, la nueva novia de Anuel AA por quien dejó a Yailin la Más Viral

Shaarza Moriel saltó a la fama por tener un noviazgo con el cantante Natanael Cano en el año 2020 pero ahora está soltera y al parecer muy dispuesta a reemplazar a Yailin, la más viral.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:30

La crisis entre el cantante boricua Anuel AA y su esposa Yailin, la más viral lleva un largo tiempo. Ellos no son claros con sus mensajes en las redes sociales y tampoco se animan a anunciar su separación a tan sólo tres meses de haber pasado por el registro civil más que enamorados. 

Yailin, la más viral es la que ha tenido un compartamiento más que extraño en el último tiempo. Primero desapareció de las redes sociales, luego regresó pero sin tener en su perfil las fotos con Anuel AA y hace pocos días dejó de seguirlo. Además fue a un concierto de La Rosalía en compañía de otro hombre. 

Resulta que el motivo de esta crisis tiene como culpable a Anuel AA quien habría engañado a Yailin, la más viral con la tiktoker Shaarza Moriel. La joven de la que se habría enamorado el intérprete de 'China' tiene 21 años y vivió en países latinos como Colombia y Honduras. 

Anuel y Shaarza Moriel. Fuente: instagram @lalenguateve

Shaarza Moriel saltó a la fama por tener un noviazgo con el cantante Natanael Cano en el año 2020 pero ahora está soltera y al parecer muy dispuesta a reemplazar a Yailin, la más viral. Las evidencias de este romance quedaron plasmadas en las redes sociales y ante la vista de todos. 

Anuel y Shaarza Moriel. Fuente: instagram @lalenguateve

Shaarza Moriel compartió hace algunos días en sus stories fotos de ella con la silueta de un hombre a la vez que están tomados de la mano. Luego publicó otras fotos en las que se la ve en un cuarto rojo y de perfil sale alguien besándola en el cuello que tiene los mismos rasgos que Anuel AA. ¿Cuándo lo confirmarán?.