Celebridades

Anuel AA habló por primera vez sobre su posible reconciliación con Karol G

Mucho se ha hablado respecto de ello, pero ahora fueron palabras de uno de los protagonistas.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:43

Hace tan solo tres meses que Anuel AA contrajo matrimonio con Yailin La Más Viral. Sin embargo han pasado tantas cosas entre medio que parece más tiempo. Entre ellas, apareció una joven llamada Melissa Vallecilla, quien asegura que tiene una bebé pequeña con el cantante puertorriqueño. Hace un par de semanas, una influencer de 32 años y origen rumano llamada Alexandra Hatcu pero más conocida como Alexandra MVP sería la mujer con la que el cantante habría coqueteado por mensajes, según reveló la experta en farándula Casimira a La Máxima Radio Show.

Pero esto no termina ahí. El artista también ha sido vinculado sentimentalmente con una modelo colombiana conocida en redes sociales como Shaarza Moriel. La joven es la exnovia del cantante mexicano Natanael Cano y se habría tomado unas fotos junto a Anuel AA.

Y el último vínculo amoroso que le hicieron al cantante puertorriqueño es con nada más y nada menos que con Karol G. Es que la Bichota nunca borró las fotografías que tiene con su expareja en su cuenta de Instagram. Una fanática lo notó y lo escribió en Twitter: “Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO”.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial

Inesperadamente la intérprete colombiana le respondió: “Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”. Quien también rompió el silencio al respecto de ello fue Anuel, quien dejó un mensaje a través de sus stories: “Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que ni yo conozco pa´que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa´que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”.

“Paren de mentirle al público o siguen mintiéndole ya me da lo mismo. Si no pudieron destruir la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mi y de mis seres queridos no van a poder nunca” concluyó el esposo de Yailin La Más Viral.