Redes Sociales

Descubre las particulares pruebas de reconciliación entre Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA podrían darse una nueva oportunidad para amarse.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 22:25

Anuel AA ha sido uno de los nombres que más se han oído en el último tiempo. Sea por su divorcio, aun no concretado, con Yailin La Más Viral o porque se lo relaciona con muchas mujeres con las que ha compartido vida sentimental y han complicado su reputación. Lo cierto es que ahora volvió a ser mencionado en la misma oración que Karol G.

Son varios los rumores que se oyen alrededor de la relación entre los Anuel AA y Yailin, pues sus seguidores han notado un distanciamiento inusual entre ambos. Motivo por el cual se ha dicho que decidieron ponerle fin a sus días juntos. Parte de los argumentos con los cuales algunos curiosos argumentan dichas versiones, radican en que ya no se siguen en redes sociales ni han vuelto a publicar contenido juntos.

En el medio de los entredichos, volvió a sonar el nombre de Karol G por una nueva relación con quien fue su novio hasta el año pasado, tras varios más de romance. Un detalle, para nada menor es que La Bichota nunca borró las fotos de ambos de sus redes sociales.

Si faltaba algún indicio Anuel AA participó de forma indirecta de una transmisión que Karol G hizo a través de sus redes sociales. Los seguidores de la colombiana pudieron escuchar una risa que muchos asociaron con la del boricua. Segundos más tarde, la cantante aseguró que mejor iba a poner fin a la videollamada porque se puso incomoda.

Esta inesperada situación entre Karol G y Anuel AA es para los curiosos una prueba feaciente de que la ex pareja se estaría viendo nuevamente y podrían estar en etapa de reconciliación. No obstante, ninguna de las partes ha confirmado – ni desmentido-, la posibilidad.