Bellísima

Desde Chicago, Karol G se corona como reina de estilo con este vestido

La Bichota no hace más que imponer tendencia con cada uno de sus looks.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 20:40

Karol G no deja de cosechar éxitos donde sea que va. Recientemente ha lanzado su último hit en colaboración con el cantante colombiano Maldy. “Gatúbela” ya superó los 47 millones de reproducciones en YouTube. Al parecer, se vienen nuevas canciones y sus fans están delirando por ello.

Hace unas semanas, Karol G terminó el “Bichota Tour Reloaled 2022” por Latinoamérica, donde terminó con varias fechas sold outs. Como se sabe, la chica del cabello rojo no se detiene y ahora comenzará una nueva gira, por Estados Unidos esta vez, titulada “Strip Love Tour”.

La Bichota no puede estar más ilusionada de estar nuevamente frente a su público tras unas merecidas vacaciones para cerrar ciclo. Este lunes, la ex de Anuel AA compartió una sesión de fotos que hizo para su cuenta de Instagram. “Mañana empiezo el tour … YA NO AGUANTO MASSSSS YA QUIEROOOO VERLOOOOOOOSSSSSS” escribió más que emocionada. En sus stories, la colombiana mostró cómo “armaban y desarmaban” todo para la gira.

Fuente: Instagram @karolg

En la sesión fotográfica, Karol G un vestido largo de satén con un estampado de mandalas en color rojo y azul. En los pies, escogió zapatillas blancas y rojas. La publicación superó rápidamente el medio millón de likes y 33.000 comentarios. “Te amo mi reina hermosaaaaaaa” le escribió su entrenadora, Yarishna.

Fuente: Instagram @karolg

Su hermana Verónica Giraldo, la que está pronto a ser mamá, le comentó “Ese color cada día te queda más hermoso hermana.. te amamos y nos haces falta..”. “Perfecta mi bebesita”, “KAROL MI ESPOSA” y “AY CUANTO TE AMO COSITA LINDA” fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de “El Makinón”.

Fuente: Instagram @karolg